martes, 18 de enero de 2011

Hoy: El amor

Hemos escuchado decir "Mi amor de la adolescencia" miles y miles y miles de veces, Todos nos enamoramos en esta etapa de la vida y creo yo que es una de las primeras veces que empezamos a darnos cuenta de lo que significa Amar, querer.
Estamos en un proceso de madurez y nuestra forma de pensar y de sentir cambia radicalmente, El amor en este entonces esta muy sobre valuado y hasta no sentirlo de verdad no sabemos muy bien que es lo que es, Claro esta que no es lo mismo Amar a un familiar, un amigo, que amar a una persona que nos vuelva locos, que nos haga perder la cordura y todas esas cosas que nos pasa cuando nos enamoramos. Es difícil saber cuando el amor es amor verdadero, amar sin locura no es amar.

Consejo:
No te dejes llevar por los que demás te dicen lo que es amor, vos solo te vas a dar cuenta cuando lo sientas, tu corazón te lo va a decir y en ese momento te vas a acordar de la frase "amar sin locura no es amar" . Y quizá digas "Sante tenia razón, lo que yo entendía por amor no tiene nada que ver a lo que entiendo ahora".
Si en tu caso tenes suerte [que no lo creo, ya que esto se nos hace difícil a todos] genial, y en el caso de que no tengas suerte, tiempo al tiempo, nunca pierdas la esperanza, y si la oportunidad no se presenta [qué también es algo que dudo mucho por que todos tenemos o vamos a tener un amor durante nuestra adolescencia] también, tiempo.
Pensalo tanto vos como la otra persona, pensá antes de actuar [siempre] y se valiente, asumí las consecuencias y las responsabilidades. Suerte


Santiago Martín Vittorio.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con que el amor y la locura en muchos aspectos van de la mano. Creo que el amor es uno solo que se manifiesta de diferentes maneras y es completamente indescriptible porque además de ser un sentimiento, en cada uno se presenta de distintas formas (de hecho considero que podemos encontrar tantas formas de amar como personas existentes), por lo tanto es bastante complejo y me animo a decir que casi imposible generalizar cuando hablamos de amor.
    Me gustó mucho lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias.
    Lo escribí con ganas y con sentimiento, ahora más que nunca sé lo que es el amor.

    ResponderEliminar